1993

1993

Nuestros inicios

En 1993 Asegest da sus primeros pasos en la administración de fincas y asesoría fiscal, abriendo una oficina en Alicante con una filosofía clara de excelencia en la prestación de servicios y de trato cercano con los clientes.

Años de formación preceden este proyecto.   Con la vista puesta en la excelencia, se fue consolidando una cartera de clientes que nos hicieron crecer cada día.  Tanto los retos, como los cambios constantes en el sector, nos comprometieron con la formación continua así como con la inversión en nuevas tecnologías.

2007

2007

Nuevos tiempos, nuevos servicios

En 2007 nos trasladamos a las oficinas en las que estamos ubicados en la actualidad.  Las nuevas instalaciones disponen de un espacio amplio y diáfano, con un diseño innovador que ofrece zonas de conversación y salas de reuniones, así como mesas de trabajo que facilitan la comunicación entre nuestros asesores y los clientes.

En 2013 se apuesta por dar un servicio más específico en la gestión de patrimonios, abriendo nuevos horizontes comerciales con la intermediación inmobiliaria nacional e internacional, tales como la captación, tasación y comercialización de productos inmobiliarios.

Con el ánimo de aportar un valor añadido, Asegest cuenta con varias líneas de negocio, conectadas entre sí, las cuales se nutren unas de otras.  De esta forma el servicio, así como la visión del cliente en cada operación que realiza, es integral.