La importancia del Administrador de fincas
El administrador de fincas de una comunidad de propietarios es una figura muy importante que debe estar en manos de auténticos profesionales. Una normativa cambiante y cada vez más compleja hace que la figura del administrador de fincas sea necesaria.
Realizamos un control permanente de la morosidad presentando de forma continua escritos prejudiciales de cobro, reclamación judicial de cuotas comunitarias, gestión fiscal del IVA en caso de que la comunidad perciba ingresos por alquileres u otros conceptos o tenga empleados contratados. Además, en el caso de que existan espacios comunitarios en régimen de arrendamiento, se realizan todas las gestiones fiscales necesarias.
Con nuestros servicios a comunidades de propietarios, le ofrecemos un servicio de 24 horas para la gestión y resolución de averías e incidencias de forma ágil.
Cuando su comunidad de propietarios decide realizar un cambio de administrador, le proporcionamos la gestión operativa de cambio de Administrador para realizar la transacción.